Sun. Dec 4th, 2022

Al invertir en bienes raíces tienes que conocer bien el sitio donde deseas colocar tu dinero. En la costa del mar Caribe exisite una zona ideal y te diremos por qué invertir en la Riviera Maya.

Hablamos de una región que ha tenido un aumento fundamental en parte importante por el turismo.

Rentabilidad Riviera Maya

Lo primero que se debe comprobar es la productividad de las inversiones. Este criterio se refiere al retorno que recibe el dueño y se expresa en porcentaje del precio del inmueble.

Entre las variaciones mensuales que tiene este indicador está el costo general de los inmuebles y los ajustes inflacionarios.

Además, te posibilita conocer cuántos años aproximadamente se requieren para abonar la inversión de compra. Conforme el Reporte de Mercado, julio 2021, hecho por Inmuebles24, en la situación de la Riviera Maya se requieren 15.1 años

Además exisiten otros factores que hacen más atractiva a la zona y que debes tomar en consideración.

Infraestructura de la entidad

Las autoridades han desarrollado algunos proyectos que mejorarán y potenciarán al sitio , por ejemplo, el Fondo Nacional de Turismo contempla la construcción del nuevo aeropuerto internacional de la Riviera Maya, situado en la zona de Felipe Carrillo Puerto.

Además, varios congresos, eventos deportivos y festivales se hacen en la Riviera Maya por la calidad de sus inmuebles, hoteles y residencias de lujo.

Ubicación

Su ingreso privilegiado a diferentes puntos de vista turísticos es un atractivo para los individuos y algo que te ayudará a vender más rápidamente cualquier casa.

Debido a que pueden ir a Playa del Carmen, Cancún, Cozumel, Tulum entre otros sitios. Al ser una zona con enorme afluencia de visitantes, las plazas comerciales, restaurantes, hospitales, entre otros servicios son de alta calidad.

Plusvalía

En pocas palabras, es el valor añadido que gana una propiedad con el paso del tiempo, misma que se puede elevar por todos los proyectos de regeneración y construcción.

Así que si estás interesado en invertir en la Riviera Maya puedes contactarte con eRealty, que te ayudará a tomar decisiones informadas. Dispone de todo un catálogo de propiedades compuesto por los desarrolladores más sólidos y confiables de la Riviera Maya, destacándose entre ellos Desarrollos Riviera Maya y Desarrollos Menesse Condos.