Wed. Oct 5th, 2022

¿Has estado pensando en adquirir un auto seminuevo, y no sabes cómo elegir la mejor opción de compra?

Hoy en día el comprar un automóvil ya sea usado o seminuevo, representa una gran inversión. Por lo que siempre buscamos seguridad, calidad y obviamente buenos precios.

Pero muchas veces no sabemos cómo elegir y donde comprar ese auto que convenza al cien por ciento, y sepas que tu inversión valió la pena. Para dar ese gran paso debemos tener en cuenta muchos factores de importancia, los cuales a veces no tenemos el conocimiento o herramientas para hacerlo.

Para todo ello, te presentamos un programa interesante por parte de la marca Toyota llamado, “COMONUEVOS”. Este programa ofrece autos seminuevos certificados por ingenieros y técnicos de Toyota que no pasen de los 110,000 kilómetros en el odómetro, vehículos con menos de 5 años de antigüedad a partir de su fecha de comercialización, que hayan cumplido con tiempo y forma sus servicios de mantenimiento a los que les instalan neumaticos y llantas para carro nuevas y, por supuesto, que hayan pasado por al menos estos 165 puntos de revisión, tales como:

-Carrocería.

-Motorización

-Transmisión.

-Desempeño.

-Una prueba de manejo.

-Sistema de frenado.

-Estructura de carrocería.

-Suspensión.

-Equipamiento de confort

-Documentación en regla.

-Sistema eléctrico.

Solo aquellos autos seminuevos certificados por Toyota que logren pasar dicha certificación de 165 puntos de revisión serán puestos a la venta al público. Esto para ofrecer mayor confianza a sus clientes para adquirir un auto seminuevo Toyota.

Además, el programa “COMONUEVOS” ofrece garantía de 3 años o hasta 130,000 kilómetros, asistencia vial y planes de financiamiento.

Sin duda “COMONUEVOS” es un programa interesante por parte de la marca Toyota, que ofrece ayuda y confianza para aquellas personas que quieran adquirir un auto seminuevo, y no tengan gran conocimiento para elegir la mejor opción de compra.

Tag: llantas