Tue. Nov 29th, 2022

El 2022 ya se está acercando a la mitad pero eso no significa que hayas perdido tu posibilidad de invertir en Tulum este año, por el contrario, cada vez tiene más sentido.

Si algo recordamos del 2020 y todo lo que conllevó, incluida la crisis económica, es que el real estate pertenece a los pocos bienes que ocasionalmente pierden algo de valor y que en más del 90% de los casos suele ganar plusvalía. Sabiendo esto, podemos responder la pregunta:

¿Por qué invertir en Tulum en el 2022?

Nuestro pueblo mágico es de aquellas ciudades que no han cesado en su crecimiento, tanto físico como económico, atrayendo cada vez más inversionistas, turistas e individuos que aquí quieren vivir. Pero, ¿es esto suficiente para invertir en Tulum? Sí, si consideramos:

El crecimiento ha llevado al desarrollo y mejora de la infraestructura

Si invertimos en bienes raíces para su uso como renta vacacional en un punto turístico como Tulum, tendremos más formas de ver un retorno de nuestra inversión en mediano plazo.

La plusvalía logrará, como su nombre lo sugiere, que nuestra propiedad crezca en valor.

Invertimos en el futuro, los desarrollos en Tulum, tienen como prioridad la sustentabilidad y la tecnología, lo que ayuda a conservar el espíritu natural del área al proteger los puntos ecológicos de cada construcción.

Su belleza natural, como comentamos en el punto anterior, al apreciar la belleza natural del país nos aseguramos de que no pierda su encanto y siga atrayendo turismo.

La cercanía con los aeropuertos de Cancún y Chetumal, lo que hace muy accesible la llegada a turistas, visitantes, inversionistas y residentes.

Si estás interesado en invertir en Tulum puedes contactarte con Tulum Land and Property, que te ayudará a tomar decisiones informadas.