Tue. Sep 27th, 2022

En esta situación, nos toca hablar del branding, o sea, la obra de la marca dirigida a conservar los atributos y valores que deseamos destacar y por los que nuestra marca (empresa) llegará a ser identificada y diferenciada de la competencia.

Hay que tener en cuenta el branding como un pilar esencial sobre el que debemos edificar una buena estrategia de marketing, es la clave para que nuestra marca se convierta en una fuente potencial de atracción para los consumidores.

Incentivar a los consumidores durante un lapso de tiempo crea buenas vibraciones en nuestra compañía, impulsando las ventas. Construyendo un costo emocional mantenemos una mejor imagen de marca, dando apoyo a nuestros propios productos (existentes y nuevas campañas) o servicios.

Tenemos distintas posibilidades para la implementación de los bonos incentivo, en nuestro caso bonos vinculados con viajes, vuelos, cruceros:

  • Regalo de un crucero a los mejores competidores del concurso.
  • Sortear vuelos a Europa.
  • Regalo directo de 2 noches de hotel a todos los competidores al sorteo.

Podemos dedicar aquellos bonos incentivos por medio de varios medios:

  • La foto más original con un producto de la compañía en cuestión.
  • El vídeo más divertido referente con alguna situación propuesta por la empresa.
  • El mejor disfraz para cualquier momento del año.

Si estas interesado en adquirir los mejores productos para merchandising para empresas podés contactarte con Somos Tampa. En Somos Tampa sabemos que el producto es tan importante como su presentación, por eso, además de buscar y crear el producto adecuado, pensamos en cómo entregarlo. Desarrollamos todo tipo de packaging: Cajas personalizadas, bolsas ecológicas, bolsas de tela a medida, sobres o bolsas de e-commerce.

Podemos utilizarlos entre diversos tipos de colectivos:

1.- En nuestra propia empresa. – Premiando a nuestros empleados. Podemos utilizarlos para recompensar a nuestros empleados y demostrarles que apreciamos su trabajo contribución a la empresa. Al fin y al cabo, funcionan como un incentivo motivador, y pueden, inclusive, llegar a aumentar la productividad de sus trabajadores y llevar a cabo una interacción más profunda con ellos.

2.- Podemos aplicarlos a nuestros clientes más fieles. – Podemos agradecer la fidelidad de esos clientes que compran de manera repetida nuestros propios productos o los que compran los artículos más caros.

Sin embargo, debemos considerar que la administración de esta clase de regalos podría ser compleja para una empresa que no se dedica a ello, por esto, nuestra recomendación es recurrir a agencias especializadas en producir este tipo de experiencias.

Las empresas especializadas comenzarán a gestionar las reservas, ofertas, nos ofrecen descuentos, las mejores recomendaciones y propuestas, no debemos obviar que el beneficiario final es nuestro comprador, una buena iniciativa (regalo de un viaje) mal gestionado puede tener unas secuelas drásticamente opuestas a las que habíamos pensado en el momento de implementar esta interesante alternativa.