Tue. Nov 29th, 2022

Ethereum es la segunda criptografía más valiosa del mundo e incluso podría ayudar con los nuevos planes de Facebook para un espacio en línea que se hará cargo de los teléfonos inteligentes.

Ethereum y razones por lo que es la #1

La criptomoneda ethereum se ha disparado a un máximo histórico con la moneda alcanzando un valor de $ 4470 dólares ($ A6015).

El aumento empujó al mercado criptográfico general a una valoración de $ 2,7 billones ($ A3,6 billones), según CoinMarketCap, con ethereum que representa alrededor de $ 530 mil millones ($ A712 mil millones), lo que la convierte en la segunda criptografía más valiosa en el mundo.

El valor de Ethereum, que se disparó un 4% en solo 24 horas, está liderado por su tecnología. 

Se espera que se use en el futuro para la creación de cualquier metaverso: “un mundo en línea donde las personas pueden jugar, trabajar y comunicarse en un entorno virtual“, a menudo utilizando un casco de realidad virtual que recientemente se ha vuelto más conocido gracias a Facebook.

El gigante de las redes sociales, ahora conocido como Meta, ha anunciado planes para crear su propio metaverso.

La tecnología de Ethereum también se está utilizando para vender arte digital llamado NFT junto con la creación de aplicaciones financieras descentralizadas, lo que se espera que revolucione el sector financiero.

Algunos expertos han predicho que ethereum podría seguir batiendo récords al alcanzar la marca de $ 10,000 ($ A13,000) para Navidad y saltar a $ 50,000 ($ A67,000) para 2030.

El enorme aumento de Ethereum lo ha visto agregar un 1000 por ciento a su precio desde esta vez el año pasado.

Si bien la moneda bitcoin más popular ahora se encuentra alrededor de $ 67,000 ($ A90,000), su ethereum es la criptografía a tener en cuenta, según algunos.

“Bitcoin simplemente no tiene la intensidad de red que tiene ethereum“, dijo el ex ejecutivo de Goldman Sachs e inversor en criptografía Raoul Pal, a sus suscriptores en YouTube.

Bitcoin no tiene nada de eso.

Tony Sycamore, analista de mercado de APAC en City Index, dijo que su pronóstico “alcista” para ethereum se acercaba a los $ A5200.

Dijo que bitcoin cotizaba al alza esta mañana a 63.117 dólares australianos, un 3,5 por ciento más, después de que el Tesoro de EE. UU. Indicara la posibilidad de una moneda digital emitida por el banco central emitida por bancos comerciales y supervisada por reguladores.

“Técnicamente, siempre que bitcoin se mantenga por encima del soporte en $ A55,000 / $ A53,000, se mantiene un sesgo alcista y la expectativa es volver a probar y romper el máximo de $ A67,000 antes de un empuje hacia $ A75,000 hasta fin de año ”,

agregó.

El regulador financiero del Reino Unido ha advertido que las personas deben estar preparadas para perder todo su dinero al invertir en criptomonedas.