Wed. Oct 5th, 2022

En los últimos años, Motorola realmente alcanzó un punto óptimo con los teléfonos capaces económicos y de gama media. La marca está procurando de remediar aquello con el nuevo Motorola Edge.

El Motorola Edge está reemplazando 2 dispositivos en uno: el Edge + único de Verizon de $ 999 y el Edge desbloqueado de $ 699 , que incluye ciertos trucos de cámara nuevos, un procesador más veloz y, lo cual parece ser la tendencia para 2021, una pantalla más enorme.

El quien, que y como

El nuevo Motorola Edge posiblemente sea para alguien que desee un teléfono Android de pantalla enorme con una gigantesca pantalla. Cuenta con una pantalla de 6.8 pulgadas con una frecuencia de actualización suave de 144 Hz, 3 cámaras, Android 11 de Motorola y un procesador de rango medio sólido.

Cómo es comparable esto: la pantalla es posiblemente la estrella con una frecuencia de actualización de 144 Hz en una pantalla de 6.8 pulgadas.

Precios y disponibilidad

El nuevo Motorola Edge se lanzará como un dispositivo desbloqueado el 2 de septiembre con los peticiones anticipados abiertos ahora.

Motorola se queda con una resolución Full HD +, empero la compañía está incrementando extremadamente la frecuencia de actualización a 144 Hz a partir de 90 Hz, una frecuencia que supera de manera significativa las pantallas de 60 Hz del iPhone y del Galaxy S21 de 120 Hz .

Esperamos que Motorola haya llevado a cabo varias personalizaciones para la eficiencia aquí, empero no entendemos si el rendimiento va a estar a un grado de dispositivo de gama alta.

El nuevo Edge ejecutará Android 11 con una interfaz de cliente de Motorola lista para utilizar, e imaginamos que este procesador es suficiente para pasar un día típico con una gigantesca proporción de labores. Motorola promete que ofrecerá un procesamiento hasta un 55% más veloz que el modelo Edge anterior.

Y, como cualquier otro dispositivo Motorola existente, contará con Motocicleta Actions para comandos simples por medio de gestos. Horneada en la parte preeminente de la pantalla existe una cámara frontal de 32 megapíxeles, que Motorola promete conducirá a selfies nítidos.

108 megapíxeles de ancho: Motorola aún está eligiendo una cámara primordial más enorme y esta lente de 108 megapíxeles tiene como fin capturar tomas llenas de detalles. Al igual que los teléfonos Edge anteriores y el S21 Ultra, no se disparará a 108 megapíxeles de manera predeterminada, empero combinará píxeles para dar una imagen clara que no ocupa tanto espacio.

Ultraancho de 8 megapíxeles: este objetivo ultraancho de 8 megapíxeles le dejará capturar muchísimo más en una toma sin desplazarse físicamente. Y aun cuando es 100 megapíxeles más bajo que el sensor primordial, Motorola le posibilita hacer 2 métodos de disparo.

Hondura de 2 megapíxeles: como es la situación con la mayor parte de los anteojos de hondura, esto está aquí para contribuir a los demás 2 lentes al capturar tomas con un impacto bokeh (también conocido como Modo Retrato en el iPhone o Pixel).

No obstante, como dispositivo de gama alta, habría sido bueno ver un teleobjetivo físico aquí, en especial tomando en cuenta que está en el Edge anterior y el Edge +. The Edge solo está disponible en Nebula Blue , que parece tener una especie de aspecto holográfico.

Recapitulemos

El nuevo Motorola Edge no es un replanteamiento del dispositivo premium de la marca, sino más bien una reestructuración a un dispositivo con varias mejoras. Si bien todavía no hemos probado el dispositivo, parece una oferta sólida por $ 499.

Imaginamos que aquello ocurrirá más cerca del 2 de septiembre, una vez que el dispositivo empezará a enviarse.