Sat. Nov 26th, 2022

La Cámara Comercial junto a la consultora AS Recursos Humanos organizaron para el próximo miércoles 4 de diciembre a las 19.30 horas una disertación a cargo de Sergio “Cachito” Vigil, ex entrenador de la selección de hockey femenino “Las Leonas”, que tendrá lugar en la Sala Isaac Mosca de dicha entidad.

Agustín Seisdedos, responsable de AS Recursos Humanos agradeció a la Cámara Comercial por la confianza y la organización conjunta de la iniciativa. “Nuestra consultora trabaja en Bolívar desde el 2005 con una oficina propia desde el año pasado y nos sentimos muy a gusto en esta ciudad que nos ha permitido crecer en lo profesional y también en lo personal”, marcó.
La disertación que brindará Vigil llevará por nombre “El viaje” y referirá a un recorrido por los temas motivación, liderazgo y trabajo en equipo. La charla está dirigida a las empresas, trabajadores y al público en general.

Los interesados que deseen participar de la conferencia pueden adquirir sus entradas de forma anticipada en la sede de la Cámara Comercial, Las Heras 45 y también en la consultora AS Recursos Humanos ubicada en Alsina 370, a un costo de 180 pesos.
“Entendemos que tiene un valor acorde a la talla y a la envergadura del expositor, a este evento lo hicimos en 9 de Julio en el mes de agosto, asistieron cerca de 270 personas y es altamente recomendable no solamente por los temas que se tocan, sino también por las experiencias personales que uno puede escuchar de un entrenador a cargo de un grupo de personas de una selección argentina, en este caso hockey”, indicó Seisdedos.Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Sergio Vigil brindará una conferencia en la Cámara Comercial

Sobre Sergio Vigil, el referente de AS Recursos Humanos afirmó que “cautiva al público con su carisma especial y eso lo hace trascender por encima de cualquier otra conferencia”.
Los asistentes a la disertación participarán de la misma a través de las diferentes interacciones que se plantearán en la charla, “la gente puede participar con sus preguntas y acotaciones a las inquietudes que nos deja la conferencia”, fueron las palabras de Seisdedos.
Por su parte, Mauricio Etcheverry como representante de la Cámara Comercial, reconoció que la visita de Cachito Vigil será “un broche importante para cerrar las capacitaciones brindadas por la Cámara, creemos que el valor agregado que va a dar a las personas que vengan a la conferencia va a ser excelente”.

En otro término, se nombró y agradeció a las empresas que apoyaron a los organizadores para poder llevar a cabo la iniciativa, ellas son EDP agro, Esso Servicentro Bolívar, Actual Supermercados, Catalpa Agropecuaria, Favacard, banco Galicia, La Vizcaína, AS Seguros, Grupo Ingacot, Rubén Montero Automotores, Corralón Don Ángel, Mosca servicios inmobiliarios, Interturis, Kevingston, Fórmula publicidad y marketing, Impresiones Centro, LDG gráfica digital, la 93, Conciencia FM y Señal 2 Bolívar TV.

Por último Etcheverry renovó la invitación para los asociados a la Cámara, a los comercios y al público en general, “vengan a disfrutar de esta conferencia que realmente es muy buena”, dijo.
“Uno por su trabajo tiene la oportunidad de escuchar y recorrer diferentes charlas y encuentros de capacitación y creo que éste se destaca por encima del resto no solamente por los temas que se abordan sino también por la calidad humana y el carisma que transmite “Cachito” Vigil. Las empresas, comercios, particulares y cualquier persona que practique algún deporte siéntase invitado y haga una inversión que sinceramente no se la van a olvidar porque hay muchos temas para pensar y para replantearnos en el camino de la vida”, agregó por último Agustín Seisde-dos.

Tag: contratar a sergio cachito vigil