Thu. Jun 30th, 2022

La automotriz Fiat y el Gobierno bonaerense presentaron el “Plan Provincia” para que los clientes puedan comprar un auto 0 kilómetro a través de un programa de ahorro con distintas opciones y sin intereses.

En diálogo con Radio La Plata FM 90.9 Pablo Avella, asesor comercial de Fiat Plan, informó que la empresa “va a financiar el 100 por ciento del vehículo en cuotas sin depender de un banco o financiera porque se compra directo en Fiat y se paga a 0 por ciento de interés” y además “no se depende de sorteos ni licitaciones”, enfatizó en diálogo con Radio La Plata FM 90.9.

En cuanto a las maneras suscribir al plan fiat mobi, precisó que “en primer lugar, podrán adherirse todos aquellos que tengan un auto usado de cualquier marca a partir del modelo 95 y se puede programar cuándo sacar el auto. La cuota a pagar será entre los 1.000 y 1.500 pesos mensuales o 40 pesos diarios. Además, se puede generar un ahorro a doce meses”.

“Fiat y la Provincia te proponen que ahorres. Hoy generando un ahorro de doce meses en Fiat Mobi, si no tenés auto ni capital ahorrado, automáticamente sin poner dinero te llevás el auto sin interés y seguís pagando el valor de cuota que pactaste. Si te arrepentís, podés solicitar el 100 por ciento de reintegro del ahorro sin esperar a finalizaciones de ciclos ni vencimientos”, confirmó Avella.Resultado de imagen para fiat

Para pedir asesoramiento, hay que mandar un mensaje de texto con la palabra FIAT o dejar una llamada perdida al 0223-155-442-318. De esta manera, Avella afirmó que “nos vamos a comunicar, no es un compromiso de compra, sino que se puede consultar previamente. Sólo se necesita el mensaje de texto para coordinar una entrevista en domicilio y el DNI para cambiar tu auto”.

Por último, contó sobre los beneficios para el sector estatal. “Si sos empleado estatal, municipal, fuerza de seguridad, docente o planta de hospital, vas a tener automáticamente 16.800 pesos de bonificación en la financiación”.

También informó que “a todos sus clientes de Tarjeta Naranja, Fiat les va a regalar 3 cuotas, el service del auto, el seguro del auto bonificado al 50 por ciento del auto y el primer tanque lleno del auto”.