Wed. Oct 5th, 2022

¿Cómo puedo llevar a cabo comidas nutritivas y básicas al salir de campamento? Aquí una serie de consejos.

Equipamiento y alimentos, aquí una lista de las cosas que se tienen que tener en cuenta al instante de entrenarse para una salida a la naturaleza. Si no cuentan con los recursos adecuados y con la comida más simple de elaborar en dichos entornos, les resultará una labor monumental intentar de guisar algo en el medio de la naturaleza.

Ya prepararon los bolsos o las mochilas, poseen listas las carpas, encendieron un gran fogón y esperan para el instante del almuerzo, empero, ¿qué guisar entonces? ¿Y qué tipo de comida conviene llevar a un campamento? Estas cuestiones tienen la posibilidad de traer varios inconvenientes para quienes quieren ingerir bien y solucionar los esfuerzos que involucra guisar al aire independiente y sin cocina.

Es posible que tengan cualquier tipo de equipo más nuevo como las cocinas a gas con pequeñas garrafas, empero, del mismo modo, continuamente se necesita buscar novedosas alternativas, debido a que no es lo mismo que guisar en el hogar. Además, los tiempos de cocción y los procesos que involucra guisar tienen que ser muchísimo más prácticos y dinámicos.

Con el fin de solucionar estas complicaciones en lo cual respecta a la cocina, bastantes personas recurren a diferentes procedimientos más prácticos o planean sus comidas con un criterio diferente. Por lo cual resulta bastante eficaz tener a mano dichos conocimientos con la intención de poder aplicarlos en los instantes que más sean requeridos.

Una forma de conseguir dichos conocimientos y esta más grande tranquilidad en la cocina al aire independiente, una buena elección es tomar cursos de cocina. Hay muchas capacitaciones que van a poder ayudarlos a sentirse más seguros en lo cual respecta a los tipos de comida que tienen la posibilidad de llevar a cabo y las modalidades más básicas de conseguirlo. Además de que les presentarán posibilidades muchísimo más saludables y convenientes.

Qué tipo de equipamiento debe llevar a un campamento

Esta es una de las primeras preguntas que tienen que tener en cuenta al instante de entrenarse para un campamento. Si no cuentan con el equipamiento correcto y con la comida más simple de elaborar en dichos entornos, les resultará una labor monumental intentar de guisar algo en el medio de la naturaleza.

En lo cual respecta a los utensilios de cocina que debe elaborar, les proponemos que tengan en cuenta los recursos de la siguiente lista:

  • Ollas resistentes que logren ponerse al fuego de forma directa sin padecer perjuicios
  • Cuchillos, es primordial que tenga un óptimo filo y, de lo viable que tengan tamaño enorme
  • Platos o recipientes para ingerir, aun cuando estén en el medio de la naturaleza, necesitarán cualquier recipiente donde ingerir
  • Vasos
  • Botellas de agua o bidones, a medida que más grande sea el recipiente, mejor
  • Calentadores de agua o recipientes donde logren calentar agua
  • Cubiertos
  • Tuppers o recursos en los cuales logren guardar la comida que sobre u otras cosas
  • Toleres para situar entre el fuego y la olla, una parrilla podría ser bastante eficaz
  • Abrelatas
  • Sacacorchos
  • Coladores de fideos o de recursos más niños.

En lo cual respecta a la vajilla, les proponemos que sea de plástico o de lata, debido a que son más resistentes que la de vidrio o de cerámica. De esta forma además deberían considerarlo para con los vasos y todos los recipientes que usen.

Qué tipo de comida se puede elaborar en un camping

En este punto, hay muchas opiniones divididas. Como ya lo comentamos, una buena elección es tomar cursos de cocina en los cuales logren aprender al respecto. Empero además es viable improvisar varias posibilidades simples y rápidas.

En la mayoría de los casos, bastantes personas optan por ingerir comida chatarra, comida instantánea o carne, como hamburguesas, panchos, empanadas, asado, pizza, etcétera. Esto podría ser una elección correcto y fácil, empero, si comen varios días continuos lo mismo, puede llegar a caerles bastante mal.

Es por esto que les proponemos que busquen alternativas más saludables. Además de que además podrían elaborar posibilidades para quienes no comen carne o, en caso de que sean celíacos o tengan cualquier problema de salud que no les posibilite ingerir de todo, tienen la posibilidad de elaborar otros tipos de platos.

Algunas de las posibilidades más convenientes tienen la posibilidad de ser éstas:

  • Latas de conservas o de legumbres, como porotos, lentejas, arvejas
  • Latas de vegetales como salsa jardinera, choclo, etcétera.
  • Arroz, que se elabora bastante simple con tan únicamente agua y condimentos
  • Tienen la posibilidad de llevar cualquier tipo de carne blanca como el pollo y elaborar un arroz en una olla o al disco
  • Pueden hacer tartas a la parrilla, en vez de tan únicamente pizzas
  • Lleven frutas frescas para ingerir en la merienda
  • además resultan muy convenientes los budines, las tortas y los postres dulces
  • Fideos secos de cualquier tipo (espagueti, tallarines, tirabuzón, mostacholes, moñito, etcétera.)
  • Sopas instantáneas
  • Sopas crema
  • Condimentos según les guste
  • Arroz
  • Legumbres secas (que deberán activar de alguna forma, aun cuando no es bastante difícil)
  • Fiambres (recomendado ingerir pronto)

Qué tipos de platos alternativos tienen la posibilidad de elaborar

Aparte de la comida instantánea o algunas carnes pedidas de algún distribuidor mayorista de carnes, tienen la posibilidad de elaborar comidas más desarrolladas, como los guisos. En otras palabras muchísimo más sana y, si se ponen a prepararlo con tiempo, tienen la posibilidad de tenerlo listo fundamentalmente sin advertir del proceso de cocina, debido a que dejan los elementos cociéndose y obtendrán los platos listos.

Además, esta clase de platos aprovecha mejor el fuego que se hace con leña o con carbón, debido a que necesita de una llama lenta empero constante. Así como Además recibe un gusto y un soporte muchísimo más deliciosos que según los procedimientos clásicos de cocción.

El tipo de comidas que deberían evadir son las que se realizarían en un horno, debido a que es bastante difícil obtener una cocción uniforme con un fuego más improvisado. Aun cuando además hay ollas que permiten simular el proceso de un horno y tienen la posibilidad de guisar la comida de forma más eficiente.

Cómo mantener los alimentos que llevamos para acampar

Como ya lo comentamos, es bastante eficaz llevar latas de toda clase y conservas. Dichos alimentos, al poder preservarse a lo largo de más tiempo, van a poder cocinarlos después sin ningún tipo de inconvenientes.

En lo cual respecta a las carnes, les proponemos que coman cualquier tipo de alimento de procedencia animal en los primeros días o, de ser viable, el primer día. Esto se debería a que la carne se descompone con mucha más grande facilidad y en un plazo más corto de tiempo. Normalmente se piden en frigorífico para mantenerse más tiempo y no se pudra el alimento.

Referente a los vegetales y a las frutas, estas tienen la posibilidad de durar un poco más sin ningún tipo de refrigeración ni de conservantes. Sin embargo además tienen que considerar los tiempos de consumo, debido a que no durarán demasiados días. Si hace calor o hay demasiada humedad, se propone comerlas cuanto anteriormente, pues podrían podrirse.

Qué tipos de alimentos NO llevar jamás

Como es bien sabido, hay alimentos que necesitan de una preservación muchísimo más cuidadosa que otros. Es por esto que se debería evadir a toda costa llevarlos en un campamento, donde no contaremos con refrigeración ni con medios de preservación más eficientes.

Los lácteos son un tipo de alimento que necesita de una cadena de gélido constante y de un cuidado especial. Ingerir lácteos en descomposición podría ser bastante nocivo para la salud y podrían concluir con una grave intoxicación, por lo cual no se sugiere en absoluto.

Asimismo, otros tipos de alimentos que no debe llevar son los mariscos y los pescados. Hay bastantes personas que deciden hacer paellas en los campamentos y terminan gravemente intoxicadas, debido a que es bastante difícil conservar la cadena de gélido que necesitan.

Por consiguiente, en conclusión, hay muchas posibilidades accesibles aparte de las más tradiciones que seguramente ya comieron anteriormente. De forma que, si buscan y poseen talento, van a poder elaborar platos más producidos, diferentes y saludables. Paralelamente, es una asombroso elección tomar cursos de cocina en los cuales les enseñen a guisar mejor.