Mon. Nov 28th, 2022

Parece que los viajes comenzaron a recuperarse luego de dos años lentos. Dicho esto, posiblemente haya comenzado con la idealización de las vacaciones soñadas que quiere hacer.

Pero, ¿y si requiere un poco de ayuda para acomodar aquellas vacaciones? Es aquí donde es puede que quiera recurrir a una totalmente nueva empresa de viajes.

Hay muchísimas accesibles ahora, que dan servicios tanto en persona como online para contribuir a que las vacaciones de sus sueños sean menos una pesadilla. Si bien sus servicios tienen la posibilidad de incrementar un poco el precio, se aumentará el goce general.

Aquí hay un resumen veloz de las principales empresas emergentes de viajes que encontrará en el momento. Cada una cuenta con unos servicios excelentes que te ayudarán con el deseo de desconectarte un momento.

Tripsider

Tripsider sobresale para acomodar recorridos para visitantes de fuera de la ciudad. Utilizando su portal web, puede ayudar a reservar profesionales locales para que lo lleven en recorridos en bote, por la localidad y otros tipos. Además, tiene una gran variedad disponible, con más de 12.000 para escoger. Y cada uno tiene “salidas” garantizadas, siempre que no llegues tarde a tu viaje.

Bespoke

La siguiente vez que reserve un hotel para viajar, usa Bespoke. Esta startup de viajes da un servicio de chat impulsado por Inteligencia Artificial para ayudar a los huéspedes.

En él, ofrece respuestas a preguntas sobre el sector, así como sugerencias de restaurantes y más. Además puede contestar preguntas sobre el hotel, como si hay Wi-Fi y qué otros servicios están accesibles. Teniendo presente su aumento durante los años, Bespoke tiene mucho que mencionar.

Questo

¿Por qué no puedes transformar tu próximo viaje en un juego? (Y no, no hacemos referencia a Pokémon GO ). Con Questo, puedes hacer justamente eso.

Da una secuencia de misiones que brindan detalles sobre la ciudad que estás visitando, junto con pequeños sitios de interés para ir. Además, está bastante extendido, debido a que cubre 100 ciudades hasta ahora, y se añaden más regularmente. ¿Quién dice que tu próximo viaje por la ciudad tiene que ser aburrido? ¡Haz un Questo!

Lodgify

Hay diversos sitios web de viajes útiles que dan reservas y otros servicios. ¿Pero no es un dolor ir de un lugar a otro?

Debido a la startup de viajes Lodgify, aquello es cosa del pasado. Usa lo mejor de dichos sitios, incluyendo Airbnb y Expedia, para reservar hospedaje de forma fácil, mientras que administra todo lo que ha configurado. De dicha forma, no perderá tiempo saltando de un lugar a otro.

Tentrr

Muchos aman el estilo de vida de acampar, inclusive si aquello no significa precisamente ir al bosque. Entonces, ¿por qué no aprovecharlo al máximo con una startup de viajes de campamento?

Con Tentrr, los usuarios tienen la posibilidad de consultar los servicios accesibles y reservar campings clásicos. Además, además tienen la posibilidad de expandir su experiencia de “glamping” en caso de que necesiten un poco de tecnología para salir adelante.

Very Local Trip

Supongamos que no necesita un viaje de reserva anticipada. Sin embargo, quiere una empresa de viajes que sencillamente lo instale de forma directa con los guías turísticos locales. No busque más allá de Very Local Trip, que lo conectará correctamente con los lugareños.

YouLi

Suponga que no es solo usted quien viaja, sino también los miembros de su compañía. Y deseas acomodar aquel aislamiento de compañía ideal. Diríjase a YouLi, que puede ayudarlo a producir itinerarios y planes de viaje para todos en su equipo, así como además opciones de pago. Es sencillo y accesible en su uso.

Vacasa

Algunas veces, tener un Airbnb no es suficiente. Desea algo que se sienta como un segundo hogar y más seguro.

Vacasa hace exactamente aquello, ofreciendo toneladas de casas de vacaciones para rentar internacionalmente. Además, hace un esfuerzo adicional con accesorios de seguridad, servicios de diseño de interiores e inclusive servicio de higiene. Piense en ello como un hotel, sin embargo de manera definitiva y llevada al siguiente nivel.

Harvest Hosts

Para los viajeros por carretera que poseen su propio RV, esta es la compañía de viajes para usted. Harvest Hosts tiene todo lo referente con los vehículos recreativos, con membresías que rondan los $100- $120 al año.

Con él, recibe acceso a una gigantesca sociedad de vehículos recreativos, y también a una secuencia de ubicaciones en los EE. UU. y Canadá. ¡Conéctese y goce de su viaje!

Hopper

Hopper ha recorrido un largo camino a partir de su establecimiento hace unos años, debido a su entendimiento tecnológico en la reserva de vuelos y hoteles.

Continuó creciendo durante la pandemia y ahora da todavía más servicios por medio de Hopper Cloud, que se conecta por medio de varios socios de viaje.